Access

Microsoft Access Wizards rotos

Fui parte de una discusión en el foro donde se compartió que:

Discutí esto con el equipo de acceso hace unas semanas y es el resultado de un trabajo de seguridad no relacionado que se ha implementado en toda la oficina.

Esto afecta a cualquier característica que utilice el asistente, incluidos los MVF y los campos de búsqueda a nivel de mesa.

Entonces, desde hace varias semanas, aparentemente algunas construcciones, o tal vez todas, se han roto, lo que resulta en problemas de mago.

Según el estándar de equipo de acceso de acceso, incluso después de las semanas de tal problema existente y que son plenamente conscientes del problema y los problemas que causa, no encontrará ninguna entrada con respecto a esto en su blog de acceso oficial, ni en las soluciones oficiales o soluciones para problemas recientes en el acceso.

Supongo que la solución inmediata sería revertir su instalación de oficina/acceso (compilación), deshabilitar las actualizaciones y esperar a que se lance una solución.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba